El Plan de Atención al Confinamiento consta de al menos dos apartados diferentes, cuyo funcionamiento debemos entender todos los profesores y alumnos:

• Calendar:

En estos calendarios, organizados por grupos naturales,el profesorado publicará el enlace a cada agenda de la asignatura (el foro de noticias de Moodle o la agenda publicada en Drive).

Las agendas estarán actualizadas y por tanto también los calendarios correspondientes, lo que hacemos o debemos hacer día a día en clase, para que el alumnado lo conozca.

¡¡¡Importante!!! Para ello, en primer lugar, tanto los estudiantes como los profesores pinchan sobre sus calendarios correspondientes y posteriormente en el mensaje que sale "añadir calendario - Pulsar la opción" añadir "XXX".

De esta forma, cada persona tendrá acceso a los calendares de los grupos que utiliza a través de la cuenta Google de su centro.

• Profesorado de Atención Telemática:
    • Hay dos profesoras para hacer el seguimiento de los alumnos que están en casa.

Los profesores ordinarios podrán desviar al alumnado que no esté fisicamente en clase a las profesoras de Atención Telemática para su atención directa en función de las horas, niveles y materias que se detallan más abajo.

Atención Telemática del alumnado

Se trata de un servicio de atención directa para garantizar la actividad escolar del alumnado en el domicilio. Si durante más de una semana no puedes acudir al centro puedes ponerte en contacto con el profesorado de atención telemática de dos maneras:

• Por correo electrónico: arretatelematikoa@durangobhi.net
  • Por teléfono: 94 681 73 25 y solicitar consulta con el profesor de Atención Telemática

Más información: "Atención telemática del alumnado"

Organización:

ESO-DBH:

Ámbito

Profesor@

Enlace Meet

8:55 - 10:30

Sozio-linguistikoak

12:10 -  13:30

Zientifiko-teknologikoak

Eneritz Larrazabal

Bachillerato - Batxilergoa:

Ámbito

Profesor@

Enlace Meet

8:55 - 10:30

Zientifiko-teknologikoak

Eneritz Larrazabal

12:10 -  13:30

Sozio-linguistikoak

Naia Altube

Trasladar al profesorado de atención telemática la información sobre el motivo de la ausencia del alumno/a, resultados de la PCR, fechas de alta...

Sólo se puede contactar con el Profesorado de Atención Telemática por problemas de conexión durante las horas de sesión de videoconferencia (Meet) o con las dudas que puedan surgir en torno a dichas sesiones.

=> Naia Altube:  n.altube@durangobhi.net

=> Eneritz Larrazabal:  en.larrazabal@durangobhi.net