Iradokizun-postontzia

Préstamo equipos del Departamento de Educación

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco nos ha enviado los dispositivos digitales para el alumnado de ESO (chromebooks) y Bachillerato (Windows) de nuestro Centro.

Estos dispositivos serán prestados a vuestr@s hij@s , si así lo deseáis, para ser utilizados como material básico para su actividad educativa.

Gailu hauek zuen seme-alabek maileguan izango dute, zuek hala nahi izanez gero, beraien Hezkuntza jarduerarako oinarrizko material bezala erabiltzeko.

Préstamo equipos del Departamento de Educación

Asteartero,

Ez ahaztu gero!

Euskarazko akatsak zuzentzeko "pilulak"

INTERCAMBIO de materiales

A través de este espacio queremos abrir la posibilidad de dar una solución alternativa a MATERIALES que no necesitéis algunos de vosotros más o a los que tengáis obsoletos; esto es, la compraventa o donación.

Nota: Es una zona restringida al alumnado del Instituto.

Cuestionario de solicitud

Contacto (respuestas)

USEko notarik altuena - Kimetz López de Etxezarreta

Institutuko ikaslea den Kimetz López de Etxezarretak euskadiko notarik altuena lortu du 9,94 puntu 10etik fase orokorrean eta 13,7 puntu 14tik globalean.

Zorionak Kimetz!!!!

Plazer bat izan da ikasle eta pertsona moduan gure artean egon izana.

Ikastetxetik kanpora ere zure ametsak bete ditzazula!!!