Prematrícula en Bachillerato 2022-2023

Del 28 de marzo al 8 de abril (No lo dejéis para última hora)

"Nueva oferta 1º bachiller"

INSTRUCCIONES A SEGUIR EN CADA CASO:

1.- A realizar por todo/as: responde a las preguntas del siguiente cuestionario y envíalo (dándole a enviar al finalizar es suficiente):

Consultar previamente: Intrucciones para rellenar el formulario

1a) DE FORMA ON LINE:

1.- Sigue las instrucciones que se dan desde Educación por medio de este enlace. En el mismo aparece la relación de documentos a escanear y subir.

1b) DE FORMA PRESENCIAL:

Recibirás una llamada del centro para concretar el día y la hora.

Los siguientes centros, IES Abadiño, IES Berriz, IES Elorrio y San Antonio no tenéis que pedir cita previa. Tenéis adjudicada la siguiente fecha:

San Antonio y Abadiño

El 4 de abril de 09:00 a 13:00 de la mañana

Berriz

El 5 de abril de 09:00 a 13:00 de la mañana

Elorrio

El 6 de abril de 09:00 a 13:00 de la mañana

Prematrícula de Bachillerato

y jornada de Puertas Abiertas

Las fechas de prematrícula para Bachillerato son del 28 de marzo al 8 de abril.
Por ello hemos organizado unas sesiones de Puertas Abiertas para los días 22 y 23 de marzo.
Si necesitáis información:
Llamad al 946817325 y dad el nombre o mandad un mensaje a: fjzbatxilergoa22-23@durangobhi.net

Si venís de Abadiño BHI, Berriz BHI, Elorrio BHI o San Antonio Ikastetxea no tenéis que llamar, estamos en contacto con vuestro centro.

Nuestra Oferta Educativa:

Bachillerato 2021-2022

No podemos concretar bien la oferta del curso 2021-22 hasta conocer el impacto de la LOMLOE, pero mientras tanto se presenta una idea  general de la información utilizada el año pasado y de las asignaturas a elegir.

Aurreko ikasturtean ikasgaien aukeraketarako:

1. batxilergoa

2. batxilergoa

BACHILLERATO

El Bachillerato es la última etapa de la Enseñanza Secundaria. Se trata de un ciclo de dos años que permite el acceso a estudios universitarios o ciclos de grado superior.

Los objetivos de esta etapa son los siguientes:

- Dar al alumnado una preparación general, contribuyendo a que consigan una madurez intelectual. Así, se le proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarias para ser un ciudadano responsable y crítico.

- Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para poder acceder a estudios superiores.

- Encaminar los intereses, preferencias y posibilidades del alumnado.

______________________________________

Ikastetxeko USE - Selektibitate frogen azken urteotako emaitzak: